Mi lista de blogs

miércoles, 5 de mayo de 2010

Texto argumentativo

En Estados Unidos, un anciano es la vista de todos los del FBI.Ha atracado ya ocho bancos y aún no tienen ni la más mínima pista, por lo que ofrecen una recompensa de 16.000 dólares.Este anciano tiene una edad para ya estar jubilado, pero ha dejado de lado la jardinería o las maquetas, y para pasar el tiempo atracando bancos.

El FBI calcula que este anciano tiene una edad comprendida en 60 y 80 años. En el último año ha atracado a 8 bancos de California.
Aprovechando su, entre comillas, venerable senectud, su modo de operar es sencillo: se acerca a la ventanilla de la sucursal y saca un revólver con la mano izquierda. El sorprendido empleado bancario acaba dándole unos cuantos billetes de dólares y el atracador sale de la oficina bancaria caminando con anciana placidez.
Su vestimenta es definida por:Bien gorro, bien gorra. El atuendo cambia, de la chaqueta gris a la azul.
El FBI le sigue la pista desde el pasado verano, y al no poder obtener ninguna pista, al margen de unas imágenes de las cámaras de seguridad, ofrece, desde la pasada Navidad, 16.000 dólares de recompensa por cualquier pista del anciano atracador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario