Mi lista de blogs

jueves, 3 de diciembre de 2009

Me gusta.No me gusta

- Me gusta que me acaricien en el cuello y a la vez que me den besos, me gusta mi forma de ser aunque a aquellas personas no les agrade. Me gusta estar con mis amigos en el polideportivo .Me gusta llegar a clase y reírme con Cristhian, aunque siempre terminemos castigados por hablar.Me gusta el aroma de la colonia, que me pongo todos los días.Me gusta comer a las 15.30 p.m , me gusta el libro de"El niño con el pijama de rayas" o "Kika Superbruja".Me gusta la clase de estudio, me gusta los divertidos chistes de mis compañeros.
-No me gusta el olor de mis compañeros al llegar de gimansia o de haber jugado un partido, no me gusta la persona que es hipocrita.No me gusta la gente tonta ,porque no lo soy.No me pensar que algún dia tendré que separarme de mis amigos.No me gusta el roze de los dedosrozandome la nariz.No me gusta la salsa agridulce que ponen en el McDonald.

No hay comentarios:

Publicar un comentario